Nosotros

GLOBOTEC

Es una empresa consultora especialista en gestión de la innovación y la calidad para empresas del sector público y privado, con gran  expertise específico en áreas que comprenden la gestión estratégica de negocios, la innovación y la calidad.

GloboTec  tiene las competencias para diseñar, planear e implementar modelos para Sistemas de Gestión Certificables, que nace como respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones públicas y privadas con el objeto de mejorar su competitividad.

El mayor compromiso que tenemos con nuestros clientes es acompañarlos en sus procesos de cambio para una mayor productividad, calidad y competitividad mediante Sistemas de Gestión ISO y de Innovación.

Actualmente conformamos una red nacional e internacional de asesores, y colaboradores que nos permiten ofrecer un servicio integral que combina creatividad, experiencia y confianza a todos nuestros clientes.

Nuestra misión es colaborar en la creación y consolidación de nuevos negocios con claro enfoque en la innovación y la calidad, e implementar modelos de innovación y calidad en organizaciones y corporaciones  con miras a sus resultados a corto y mediano plazo.